Hay un chico

By M. - febrero 23, 2015







Su sonrisa me hace sonreír
Volteo siempre con la esperanza de verlo
Con expectativas de que él me verá de vuelta
Cada mañana voy con la esperanza de poder pasar a su lado
Aunque sólo sea una vez al día
¡Que ridícula me he de ver!
Y si he de ser honesta me siento tan ridícula queriéndolo en silencio
Pero su sonrisa, su mirada, la manera en la que es
Simplemente me hace desear poder conocerlo.

Es tan alto y apuesto, como un chico malo
No es un chico malo
Los chicos malos, son malos y punto.
Él por otro lado, es muchísimo más que eso
Y todo en buenas maneras.
No es el chico popular, pero podría serlo si él quisiera
N es el inteligente de su clase, pero sé que tiene lo necesario para serlo.

Muchas otras chicas quisieran tenerlo
Podría incluirme,
Pero aquí está la diferencia entre ellas y yo.
Yo no quiero poseerlo, eso me parece absurdo
E incluso más ridículo que mi actitud hacia él.
No. Yo quiero que él este conmigo porque él lo desea.
¿Qué no es eso la mejor sensación del mundo?
Que alguien este contigo porque quiere.
Porque si algo es cierto es que nadie posee a nadie y la cosa está en que
Es precioso tener a alguien pero sin poseerlo.
Quizás no he dado a entender la idea.
Pero es lo que él provoca en mí.
Lo quiero a mi lado pero sobre todo
Quiero que él me quiera.

Sin embargo, apuesto que es hermosa la chica de la que él habla
La chica que ocupa su mente.
Ella debería saber lo afortunada que es.
Espero que lo sepa.
Me gustaría ser esa chica.

Hoy lo vi, paso a mi lado
Hoy lo vi mientras estaba con sus amigos
Hoy lo vi mientras estaba solo
Ayer lo vi cuando se paró cerca de mi
Lo vi cuando saludo a mi amigo
Lo vi él día que tiraron dulces y el corrió para ver si atrapaba alguno.
Lo vi en aquel viaje hace algún tiempo atrás.

No quiero pensar en él porque no me lleva a ningún lado.

Hay un chico que camina todos los días cerca de mí.
Hay un chico cuya sonrisa me hace querer abrazarlo.
Hay un chico de ojos hermosos.
Hay un chico que me hace desear ser bonita.
Hay un chico al que me gustaría dedicarle las mejores canciones jamás escritas.
Hay un chico que me hecho escribir después de años.
Hay un chico que me inspira.
Hay un chico.

Un chico que me gusta.















































Esta entrada a sido muy personal y el texto es mio, lo menciono porque en caso de que les haya gustado deseo que sepan que lo escribí yo.
Tengo pendiente una entrada sobre Afire Love, ya buscaré el tiempo para escribir al respecto (Fue una petición y no la publicaré hasta que haya quedado perfecta) 
No soy poeta, mucho menos escritora, el texto simplemente salio de mis pensamientos y no es para nada perfecto o una obra de arte.


GRACIAS POR LEERME.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios