PROYECTO SPAM #1 PRINCESAS DE PORCELANA Y MIA

By M. - abril 02, 2015



Si me siguen por ask sabrán de este proyecto. El primer spam, SPAM DE INAUGURACIÓN es de una chica española que me mando su historia de 

WATTPAD

Princesas de Porcelana y Mia
(Para leer la historia dar clic AQUÍ)

PROYECTO SPAM #1 WATTPAD

Todos tenemos una historia que contar y sin duda este es el caso de la chica que ha escrito Princesas de Porcelana y Mia me pase unas horas leyendo los capítulos que ha subido, son 15 y la verdad la manera en la que está redactada es bastante buena. Tengo que mencionar que hay pequeños momentos en los que me desconecte de la lectura principalmente por algún error menor en ortografía, cosas que pueden mejorar y sé que van a mejorar.
Hablando sobre la historia, el titulo dice mucho. Se habla de enfermedades y transmite exactamente lo que debe transmitir. Es muy crudo y en ocasiones te pone la piel chinita y es por eso exactamente que tanto me gusta leer este tipo de historias. Te transmiten mucha realidad y quizás no siempre estés de acuerdo con la realidad pero no puedes negar que existe y al leer simplemente tienes que aceptar que esto es como es.
Es una historia altamente recomendable porque es demasiado real. El tema a tratar son estos trastornos que perjudican nuestra vida, pero más allá de esto también se centra mucho en los pensamientos de una chica que va cambiando en cada capítulo, no exactamente para bien pero he allí la belleza de esto, creo que nosotros somos así es decir, con cada cosa que hacemos y no debimos vamos creciendo, puedes estar equivocado por mucho tiempo pero cuando te das cuenta e intentas mejorar, creces y eso es algo bueno.
Como ya he mencionado es una historia muy cruda y realista por lo mismo creo que no es recomendable si eres sensible a temas como lo son la anorexia, bulimia o depresión.

ES UNA MUY BUENA HISTORIA, ESCRITA BASTANTE BIEN (con alguno que otro error en la ortografía, pero son muy escasos) LA LECTURA TE ATRAPA Y PERSONALMENTE QUIERO SEGUIR LEYENDO PARA SABER COMO TERMINA.


No pensaba agregar esto pero he leído cosas que merecen ser mencionadas. Así que unas frases.


“La verdad me cuesta creer que alguien quiera ser que alguien quiera enfermarse” (Refiriéndose a las wannas)

“Gorda. Creo que es una palabra que no se te mete en la cabeza hasta que eres consciente de su significado.”

“El ser humano tiene memoria selectiva y solo recuerda las cosas que quiere recordar”

“Es la típica persona que no te llama si tú no lo haces”

“La por promesa que se puede romper es aquella que se hace a uno mismo”

“Hay personas que prefieren ser eco en lugar de voz”


“Me siento sola y la tristeza tiene el don de multiplicarse por diez cuando estamos solos.”





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios