Random #4 Kira y Scott

By M. - abril 12, 2016

Kira y Scott


*Entrada llena de spoilers, sino has visto todas las temporadas de la serie*


Tengo que admitir que a mí me gustaba la pareja que hacían Allison y Scott pero eso es porque me gustan los primeros amores. 
Hoy vengo con esta pareja porque ayer Arden subió un video a su cuenta de Youtube diciendo que no tendremos más a Kira en la serie, por lo menos no en la nueva temporada. 


Scott
Nuestro querido True alfa, Scott ha pasado por muchas cosas y aun así ha logrado ser un chico genial, se preocupa por sus amigos y quiere salvar a todos. Él sabe que no siempre podemos salvar a las personas, creo que lo aprendió de la manera más difícil (La muerte de Allison) pero vamos, la vida es así, sigue.
¿Cómo se enamoró de Kira? supongo que fue poco a poco, tan sutilmente que ni siquiera se dio cuenta hasta que ya no podía estar lejos de ella. Recordemos que él y Allison estaban separados cuando conocieron a Kira, esa situación me pareció muy acertada de parte de los productores de la serie. Es algo tan común que puedes identificarte con su historia de amor. 
Su amor, es una manera en la que se da el amor, un amor más maduro, más adulto. A diferencia del primer amor, imprudente, apresurado, intenso, eso fue Allison. (Me encanta como ya dije, porque tiene toda la esencia del primer amor.) Scott se enamora de unas guerreras.
¿Me duele no ver más de esta pareja?
Claro, tenía la esperanza de que terminaran para siempre juntos. 
¿Por qué todos dejan a Scott? Justo como ocurre con Lydia.






Kira
Me encanta, en cierto punto creo que nos parecemos, ya que, somos algo torpes. 
¿Quién no ha tenido un crush? alguien que te gusta pero parece inalcanzable… Eso era Scott para ella.
Ella sabía que él aun tenia sentimientos por su ex, sin embargo lo acepto y siguió a su lado, casi sin ser notada, tuvo paciencia y él se enamoró de ella, correspondiendo a lo que ella ya sentía por él. Su relación, como ya dije, es muy madura. 
Kira es una guerrera, haría lo que fuera por su gente, me encanta que luche, creo que tiene ese toque de rudeza que le hace falta a Scott (Por ejemplo, ella básicamente, le pateo el trasero a Theo.) Ella, complementa a Scott.
¿Qué voy a extrañar de ella?
Ese toque de inocencia, torpeza, pasión, amor incondicional, el toque de su familia, su determinación y claro, su manera de patear traseros.
Está de más decir que este personaje tenía mucho potencial, muchísimo que dar. 


¡Adiós Kira!




Dejo también el vídeo que subió Arden.




IMÁGENES





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios