Cancion #11 Love Don't Break Me - Billy

By M. - mayo 01, 2016

BILL KAULITZ
¿Qué puedo decir? Lo amo, conocí a Tokio hotel cuando tenía 13 años. Fue esa banda que me marco, sé que todos los que me leen tuvieron o tendrán esa banda. Una que llega a tu vida y es especial, te cambia, es el inicio de algo nuevo. Y por lo general, ocurre en la adolescencia.
Desde que supe que iba a ir con este proyecto en solitario estaba muy emocionada y quería oír lo que él nos traía. Se merece tanto o mucho más reconocimiento que Zayn Malik, sin embargo, no lo tiene. Así es el mundo.
OJO, no estoy diciendo que Zayn no merece su éxito, pero sí creo que Bill también merece ser reconocido a un nivel mayor a lo que lo es ahora. (No quiero peleas, espero se haya entendido que fue solo por dar un ejemplo)

Últimamente traigo a esta sección proyectos en solitario. Andy, Pepe y ahora, Bill.
COMENCEMOS.

No he podido traducir toda la intro pero veamos que tengo. Es complicado porque no están las lyrics, así que lo he hecho al puro oído y quizás es una mala traducción y no está completa. Sorry :/

 Love Don't Break Me



Traducción + vídeo oficial.




Traducción

Intro
Cariño, encuentra lo que amas y deja que te mate
Deja que te seque
Deja que suba por tu espalda y baje de nuevo y te enloquezca
Deja que te mate
Pero lentamente y fascinante
Es mejor ser asesinado por un amado



Estoy cansado de pelear
Realmente me destrozaste esta vez
Cansado de intentar
Estoy listo para dejar todo esto atrás
Quiero perder a mi otro yo
¿En verdad, sigo aquí?
Quiero ahogarme con eso… Yo...
Dejo que la lluvia venga
Nunca puedes dejar al alma sin guía
Sigo arrastrándome, aun no puedo ver un nuevo cielo.

A veces el amor puede venir de la nada
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas

Este lugar me recuerda
Que mantengo mis ojos cerrados para ocultar
Esta noche te has ido
Estoy deprimido, aquí, solo
Algunos dicen que el tiempo me curará
Necesito llegar a un suelo más alto

Pero quiero sentirlo… Yo
Dejo que el dolor venga
Nunca puedes dejar al alma sin guía
Sigo arrastrándome, aun no puedo ver un nuevo cielo.
Pero alas rotas apenas pueden volar
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Necesito llegar a casa
Pero sigo resistiendo
Necesito llegar a casa
Pero sigo resistiendo
Nunca puedes dejar al alma sin guía
Sigo arrastrándome, aun no puedo ver un nuevo cielo.
Pero alas rotas apenas pueden volar
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas
Amor, no me rompas








                                                                              Opinión

Creo que Bill es muy versátil, lo ha demostrado en TH y con esta nueva propuesta, en realidad, no me sorprende, es un estilo de música muy tranquila, indie le dicen, a mí me gusta.
¿De qué trata? como en muchas otras canciones, solamente podemos hacer conjeturas.
Creo que bill le canta al amor, a lo que somos cuando amamos, al peligro que corremos, a nuestra manera de vivir.
El amor puede ser una perra, pero lo necesitamos. A veces, tenemos miedo de amar porque nos han dañado, así que, creo que esta canción habla de eso. Puedo equivocarme, pero así lo siento. Quizás en otra época de mi vida, pensaría diferente.

Para terminar, quiero decir que esta canción se ha vuelto de mis favoritas, amo cuando dice “BROKEN WINGS CAN BARELY FLY.”


Imágenes.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios