Cosas Bonitas #19 Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo + ¡Nuevo diseño!

By M. - junio 30, 2016

Llevaba tiempo queriendo hacer un cambio en el diseño del blog y hoy finalmente me he decidido. Me falta mucho por aprender de diseño, aun me falta crear un menú para facilitar la búsqueda a las entradas… en fin, por algo se empieza. El tema que he elegido, es simple. Blanco y negro. Espero conservar el blog con esta temática por mucho tiempo.

¿Qué les parece?

Ahora, hablemos del libro. 

 
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo






Sinopsis: 
Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser






Opinión:
Había escuchado buenas críticas de este libro pero no terminaba de convencerme, en realidad, comencé a leerlo sólo por leer algo, al inicio me pareció lento. No quería seguirlo pero ayer me decidí en terminarlo y me atrapo. Me ha encantado, es un libro tierno en el que acompañamos a los personajes en su camino por descubrir quiénes son.
Me ha dejado con un buen sabor de boca, lo que más me ha impresionado es la manera en la que conecte con Ari, él y yo nos parecemos bastante y eso sin duda le ha dado un plus al libro. No quiero hablar más al respecto por miedo a dar algún spoiler. (A veces, ni siquiera noto cuando lo hago) Así que, vayamos de lleno a las frases.



FRASES

“¿Qué haces en una alberca cuando no sabes nadar? Aprender”

“Pensé que si tan solo supiera las palabras correctas o si las decía en el idioma correcto, entonces el cruzaría el rió. Y vendría a casa.”

 “Me quede acostado y pensé en eso. En todos los problemas comunes y misterios de mi vida, que solo me importaban a mi. “

“Pero la peor parte era que esas palabras vivían dentro de mi. Se escapaban de mi. Las palabras no eran cosas que pudieras controlar. No siempre.”

“Me pregunte como era eso, tomar la mano de alguien. Apuesto que puedes encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien. “

“El problema de tratar de no pensar mucho en algo era que incluso pensabas más en eso.”

“¿Qué importaban las palabras en el desierto?”

“No siempre tomamos la decisión correcta. Hacemos lo mejor que podemos.”

“El sol del verano no estaba destinado para los chicos como yo. Chicos que pertenecían a la lluvia.”

“A veces se hacían las cosas y no las haces porque estás pensando. Sino porque lo sientes.”




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios