Canción #19 Nancy Mulligan | Ed Sheeran + TRADUCCIÓN.

By M. - marzo 26, 2017


¿No les pasa que de repente se obsecionan con un álbum y quieren oirlo para siempre? Esa es la sensación que tengo con "Divide" de Ed Sheeran. Desde su estreno hasta el día de hoy escucho las canciones todos los días. Y recuerdo que "Nancy Mulligan" me obsesiono por completo. La cantaba y bailaba (Aún lo hago) y en fin. 
Es lindo saber que Ed escribió la canción inspirado en la historia de sus abuelitos. ¿Puede ser más tierno? 
Esta canción nos relata la historia de amor de sus abuelos. Como se conocieron y huyeron por amor. Es interesante ver hacia el pasado y darnos cuenta que antes, conocias a la persona y lo sabías. Las relaciones duraban para siempre. Ahora todo dura tan poco tiempo que escuchar este tipo de historias te dan esperanza. Admito que soy una romantica y estoy segura de que cualquiera que escuche a Ed es un romantico también.
Por otro lado, el ritmo es PERFECTO. Me encanta.Tiene inspiración en la musica irlandesa lo cual se siente, sin duda alguna. Es algo fresco y tiene la esencia de ed.
Ahora... Les dejo la canción y mi traducción.



NANCY MULLIGAN


Traducción:
Tenía 24 años cuando conocí a la mujer que sería mía.
Tenemos 22 nietos creciendo
en la casa que tu hermano te compró.
En el día de verano cuando le pedí matrimonio
hice ese anillo vestido de oro.
Pedí la aprobación de su padre pero él dijo que no 
"No puedes casarte con mi hija"

Ella y yo huimos
Sin que nos importara la religión
me casaré con la mujer que amo
en la frontera de wexford
Su nombre era Nancy Mulligan
y yo era William Sheeran 
tomó mi nombre y nos volvimos uno
en la frontera Wexford

Nos encontramos en "Guy's" en la segunda guerra mundial
Ella trabajaba en un hospital para soldados
Nunca antes habñia visto tanta belleza
hasta el momento en que la vi.
Nancy era mi rosa amarilla
Y nos casamos usando ropa prestada
Tenemos 8 hijos 
5 hijos y 3 hijas

Ella y yo huimos
Sin que nos importara la religión
me casaré con la mujer que amo
en la frontera de wexford
Su nombre era Nancy Mulligan
y yo era William Sheeran 
tomó mi nombre y nos volvimos uno
en la frontera Wexford

Desde su mechon blanco en su cabello negro
Mñas de 60 años la he amado
Ahora estamos sentados junto al fuego 
en nuestra viejas sillas
Tu sabes Nancy, te adoro.

De un niño de granja nacido cerca del pueblo "Belfast"
Nunca me preocupe por ser rey o una corona
porque encontré mi corazón en tierras del sur
y no hay diferencia, te lo aseguro.

Ella y yo huimos
Sin que nos importara la religión
me casaré con la mujer que amo
en la frontera de wexford
Su nombre era Nancy Mulligan
y yo era William Sheeran 
tomó mi nombre y nos volvimos uno
en la frontera Wexford






Y bien... ¿Cual es tu canción favorita de Ed?

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene poco que lo descubrí y tal como tú lo dices lo puedo escuchar sin denerme, pero creo que PERFECT es la que más disfruto

    ResponderBorrar