RANDOM #14 | RIVERDALE (BARCHIE)

By M. - mayo 13, 2017


Como muchos ya saben esta serie la veo desde que se estrenó porque  no puedo decirle que no a una serie donde salga Cole Sprouse. Está semana por fin tuvimos el final de temporada y aunque ya sabemos quien fue el culpable de la muerte de Jason Blosson nos han dejado otras dudas. Hoy vengo a hablar especialmente de los momentos #Barchie.

Desde el episodio 1 amé a Betty y pensaba que esa pareja sería endgame, sin embargo conforme avanzaba la historia no podía evitar pensar que Archie no se merecia a Betty. De hecho prefiero a Jughead sin embargo, hay una parte de mi (¿Entienden la referencia?) que se obsesiona con estas historias de friendzone por llamarle de alguna manera. Siempre, siempre, me pasa que cuando en la historia hay unos amigos que se gustan,aunque sea unilateral espero que ocurra. Siento que es justo y necesario.

No creo que Betty haya superado completamente sus sentimientos hacia Archie pero creo que ella se enamoró de Jug (¿Quién no se enamoraría?) él estuvo a su lado siempre, la apoyo en todo momento, estuvo allí cuando nadie más estuvo, ni siquiera Archie. Jug conoce a Betty mucho mejor de lo que Archie la conoce. Ellos eran super amigos pero se distanciaron. Mi punto es, que Jug se merece ser feliz, el pobre chico ha pasado muchas cosas, y no me parecería justo que le rompieran el corazón. 




Hay que recordar también que Archie no siempre fue ese muchacho con abdominales, y atractivo que conocimos. De hecho al inicio de la serie dicen que él cambio mucho ese verano. Betty estaba enamorada de él muchísimo antes de que todas las demás chicas vieran a Archie. Y sin embargo Archie estuvo besando a todas en esta temporada y dejando a Betty a un lado. Y ¿Finalmente comienza a darse cuenta de sus sentimientos? pues si, yo creo que si. A veces hace falta ver a la chica con otro para darte cuenta de lo idiota que eres. Tengo que admitir que después del último episodio mi lado Barchie estaba sufriendo. KJ Apa hizo un gran trabajo con las expresiones faciales, en serio. Es allí cuando te das cuenta que Archie quiere a Betty y no como una amiga. 
No sé que ocurrirá con esta relación en la segunda temporada, sólo quería sacar de mi pecho todo esto. Me encantó el último episodio. No quiero que Jug sufra más.






PD: Edite un video sobre esto. Lo dejo aquí por si les interesa verlo.





Por cierto, he escrito antes sobre la serie por si te interesa saber de qué trata puede leerlo AQUÍ y AQUÍ.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios