Fragmento de un libro que jamás escribiré #16

By M. - agosto 05, 2017

Mayte.


Manu tenía que volver a casa. Después de que me dijera que quería terminar con raqui y me contara toda la historia se veía más tranquilo aunque no podía imaginarlo sin su novia. De todos modos no tendría que verlos.
- Mayte, deberías volver a México.
- No lo sé. 
- Te necesito. Te he necesitado desde que te fuiste.
- Manu…
- Lo digo en serio. Ahora que voy a acabar mi relación, todos van a odiarme, necesito a una amiga.
- Me tienes pero no puedo simplemente regresar, aun me quedan seis meses aquí.
- Bueno… Claro, lo sé. Pero… Mayte te extraño
- Intentaré ir en vacaciones. En tres meses tengo dos semanas libres.
- Sólo inténtalo. ¿Sí?
- Claro.
Nos abrazamos, Manu tenía que irse ya o perdería el vuelo. Me abrazó con bastante fuerza y por un minuto olvide que era un chico todo flaco y sin músculos. Este había sido mi amigo por años. ¿Quién es tan afortunado de decir lo mismo? Era el tipo de amistad que duraba, una amistad verdadera.
- Bueno, tienes que irte. Gracias por esta semana, ha sido demasiado divertida.
- Mayte.
- ¿SI?
Sus ojos demostraban seguridad, en ese momento supe que estaba decidido a terminar con su relación, lo conocía como para saber en qué estaba pensando. Se imaginaba lo dificil que sería la situación, estar sin ella, la incomodidad y finalmente la normalidad, pero entonces … Me besó.
Voy a admitir que no lo esperaba. ¿Había mal interpretado esa mirada? ¡Oh por los dioses! Estaba besando a mi amigo.
Más bien, él me besaba yo estaba totalmente inmóvil.
Cuando separó sus labios de los míos me descubrí abriendo los ojos. Supongo que una parte de mi correspondió al beso.
- Manu…
- Sólo déjalo... Me tengo que ir.
Se fue sin mirar atrás.
Texto escrito por mi. 
Al igual que todos los de esta sección y WT.
¿Qué había sido eso?

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Qué genial fragmento, ni yo me esperaba ese beso y con el final, deja muchísimo suspenso. Sería genial su subieras otro fragmento con la continuación.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar